Condiciones de devolución y cancelación
Entendemos que puede haber ocasiones en las que desee devolver productos que recibió de nosotros. Nos esforzamos por hacer que este proceso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes de acuerdo con esta política.
Productos no medicinales
Todos los productos no farmacéuticos que desee devolver deben estar en su embalaje original y en condiciones de reventa sin abrir. Si el producto devuelto no cumple estas condiciones, no podemos ofrecerle un reembolso. Si se cumplen estos criterios, debe notificarnos su intención de devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido antes de devolvérnoslo.
Una vez aprobada la devolución, puede enviarnos el producto en un plazo de 21 días. Cuando nuestro empleado haya recibido y revisado el producto, se reembolsará el pago de la misma manera en que se realizó el pago. Esto puede demorar hasta 7 días hábiles en llegar a su cuenta bancaria. Comuníquese con nosotros si no lo ha recibido después de este plazo.
Si la devolución es su decisión (es decir, no se debe a un producto defectuoso o dañado), debe pagar el envío de devolución del producto. Sin embargo, no cobramos una tarifa de almacenamiento por los productos devueltos.
El derecho a cancelar y devolver productos no farmacéuticos mencionado en esta sección no afecta los derechos legales del consumidor por productos defectuosos, dañados, incorrectos o sin descripción.
Medicamentos
Tiene derecho a cancelar su pedido de medicamentos hasta que se haya enviado el medicamento; esto se define cuando recibe un correo electrónico que confirma que se envió su pedido.
Si no puede recoger un envío tardío o hacer arreglos para que se vuelva a enviar su medicamento, podemos volver a enviarlo a la misma dirección o a una diferente, siempre que nos lo devuelva dentro de los 30 días posteriores al intento de entrega.
Problemas con tu pedido
Debe notificarnos de inmediato cualquier problema con el producto para que nosotros y nuestra empresa de entrega externa podamos investigarlo.
Una vez que nos haya notificado, cambiaremos los productos o reembolsaremos el precio y los costos de envío.
Si nos notifica al menos 6 meses después de recibir los productos, debe proporcionar evidencia documental de que el producto estaba defectuoso, tenía fallas o se entregó incorrectamente en el momento de la entrega para que consideremos reemplazarlo o devolverlo.